Mercedes da un vistazo de cómo trabajarán los equipos en ésta nueva era de la F1

Mercedes da un vistazo de cómo trabajarán los equipos en ésta nueva era de la F1

La nueva realidad de la Fórmula 1 de máscaras faciales obligatorias y distanciamiento social se mostró de primera mano el lunes, cuando Mercedes encendió el auto que van a usar en las pruebas de Silverstone.

Antes de la prueba de dos días que Mercedes hará en Silverstone esta semana , con el objetivo de ayudar a preparar protocolos para el Gran Premio de Austria que abrirá la temporada el próximo mes, los de Brackley han estado haciendo los preparativos finales para poner en pista su W09 de 2018.

Como parte de esos trabajos, encendió su automóvil en la sede de Brackley para asegurarse de que todo estuviera listo para la primera prueba del martes en la pista.

Pero aunque el sonido del motor híbrido turbo V6 era familiar, el personal del equipo que trabajaba alrededor del automóvil funcionaba de una manera completamente nueva.

En lugar de amontonarse en la parte trasera del W09, como es el procedimiento normal en tales ocasiones, los miembros del equipo intentaron mantener distancia social cómo pide el protocolo que envió la F1 a los equipos.

Además, cada uno de ellos llevaba una máscara facial, algo que será obligatorio en las carreras de F1 por un tiempo.

Valtteri Bottas y Lewis Hamilton tendrán un día de pruebas para ponerse al día, mientras que el equipo también se acostumbrará a los nuevos protocolos establecidos.

Ambos pilotos tuvieron que llegar al Reino Unido antes del lunes cuando se impuso una cuarentena de 14 días en las llegadas, por lo que podrán ir libremente a Silverstone.

https://twitter.com/MercedesAMGF1/status/1269977259579973638
error: SEGUÍ PARTICIPANDO!