Leclerc: «Entiendo el realismo de Binotto, pero yo, tengo mis objetivos personales»

Charles Leclerc, en el arranque de ésta temporada había imaginado unas vacaciones de verano muy diferentes a estas . La Ferrari F1-75 parecía portar un traje a medida, hecho para él y los resultados le hacían soñar con un campeonato perfecto y particularmente distinto al que se le presentó. Hoy, el chico de Mónaco está a 80 puntos de Max Verstappen, su rival directo en el torneo.

Leclerc ve desaparecer el sueño del mundial, pero sigue teniendo fe en el equipo: «Me gusta tener conexión con ellos»

Mattia Binotto, a principios de temporada, había definido el objetivo de que Ferrari volviera a ser competitivo en la Fórmula 1 , mientras que ganar el mundial no era precisamente la prioridad de la casa de Maranello.
«Cuando empiezas la temporada, es natural marcar objetivos. Pero como piloto, tienes que ser optimista. Entiendo a Mattia, que tiene que ser realista y racional cuando habla , pero yo tengo mis objetivos personales”, dijo Charles Leclerc

Leclerc estaba deseando contar con un coche competitivo para luchar por el campeonato mundial. La frustración acumulada en los últimos años, con apariciones esporádicas y no pudiendo demostrar todo lo que tiene, no parece haber afectado las ambiciones del piloto del Principado, quien añade: «En todas las temporadas de F1 les aseguro que no siempre he sido realista, pero es mi forma de abordar las cosas. En 2020 o 2021, aunque el coche no estuviera a este nivel, siempre pensé que podía ganar carreras. Ganar es lo que me motiva» .

«Ferrari es increíble, es un sueño hecho realidad para mí. Nací en Mónaco y cuando veía las carreras, seguía a los autos rojos, incluso antes de saber que eran Ferrari. Luego pasé todos mis años en karting en Italia y allí todo el mundo habla de Ferrari. Ser parte del equipo siempre ha sido un sueño para mí. Siempre he tenido un vínculo especial con los italianos, durante toda mi infancia competí con ellos. Hay algo especial en Ferrari, me siento muy cercano al equipo y me encanta tener este tipo de conexión con la Scudería ”, concluyó Leclerc.

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!