Hamilton-Russell, Wolff: «Evitemos otro 2016»

Hamilton-Russell, Wolff: “Evitemos otro 2016”

Consciente de que el actual piloto de Williams tiene el talento para preocupar al siete veces campeón del mundo, el director del equipo Mercedes no quiere en absoluto otra guerra interna.

Si recordamos lo que sucedió en Mercedes en 2016, el ambiente dentro del equipo estuvo muy cerca de explotar debido a la rivalidad interna entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, algo que algunos temen que pueda volver a suceder con su nueva dupla de pilotos. Por ello, Toto Wolff ha querido dejar claro que lo primero será el interés de Mercedes.

Dice Wolff: «George demostró que se merecía su lugar en un monoplaza que pueda luchar por el título y ahora tenemos que adaptarlo a la situación en Mercedes, donde hay mucha más presión y tiene un compañero de equipo increíble, que hace récord tras récord».

Toto no quiere otro 2016… «Es importante para nosotros calibrarlo y hacer que encaje correctamente en el equipo. En determinadas situaciones pasadas fallamos (recordando el 2016), Lewis ya estaba aquí cuando no supimos entender bien cómo gestionar el equipo de la manera correcta».

«Puede que estemos un poco más preparados para este tipo de situación, pero George todavía tiene todas las ambiciones de ser un futuro campeón mundial y Lewis quiere agregar otro título: se trata de equilibrar esos aspectos. Creo que hay que respetar la perspectiva y la ambición de ambos pilotos. No tenemos ninguna intención de competir con un piloto que no tiene la ambición de dar lo mejor de sí mismo para ganar carreras, campeonatos y llevar a su compañero de equipo al máximo. Estoy hablando con él, discutiendo con él lo que esto significa para la dinámica del equipo y cómo debemos mantener el espíritu de equipo . George es muy inteligente, lo entiende ”.

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!
Secured By miniOrange