Vettel: ‘La brújula moral de la F1 falla gracias a su obsesión por el dinero’

Sebastian Vettel, cuádruple campeón del mundo de F1, activista, el que se calza la camiseta con el arcoíris en apoyo de la comunidades LGBTQ +, el defensor verde que ayuda a construir colonias de abejas, que levanta la basura en las gradas después de la carrera, que aboga por la igualdad de razas. y género y eso son sólo algunas cosas que conocemos de él, pero dejó muy en claro que muchas acciones de la F1 ‘que todavía ama’, son contrarias a lo que muestra y predica…

Eso genera un conflicto dentro de él y, aunque el deporte ha enviado recientemente mensajes y declaraciones de apoyo a tales creencias, Vettel está presionando por más acción y un compromiso más profundo y mira con recelo a la brújula moral de la F1 que a veces parece fallar.

Vettel: ‘La brújula moral de la F1 falla gracias a su obsesión por el dinero’

Seb se despachó a gusto y tiene algunas palabras que decir sobre la Fórmula 1 y no son solo un elogio. Está sorprendido por el hecho de que la Fórmula 1 correrá en Oriente Medio y trata de difundir un mensaje como #WeRaceAsOne ‘Corremos como uno’.
Vettel cree que será necesario hacer algo más en cambio de decir o publicar sólo palabras.

«Vamos a algunos de esos lugares y desplegamos una alfombra roja con buenos mensajes. Pero se necesitan más que palabras, creo que se necesitan acciones, ciertamente creo que nuestro deporte podría aplicar mucha presión y sería de gran ayuda para difundir aún más esa equidad en todo el mundo «, dijo el conductor de 34 años.

Además, el piloto de Aston-Martin también criticó la obsesión por el dinero en la Fórmula 1. Vettel siente que a veces falla la brújula moral porque el deporte solo mira las grandes bolsas de dinero que se ofrecen.

Cuándo se le pregunta si el deporte debe ser neutral y no involucrarse en problemas en el mundo en general porque une más a la gente de esa manera. 

Sebastian Vettel responde: ‘El problema es que un deporte el cual, al igual que un país, se rige por individuos y tienen opiniones individuales, antecedentes, lo que sea. Es difícil, pero tenemos que encontrar a las personas perfectas para gobernar nuestro deporte y luego encontrar el camino correcto para seguir adelante. Por supuesto, hay más cosas para corregir.

Cuando se trata de derechos humanos, igualdad, cómo tratamos a las personas, es un proceso. Cuándo sos joven no necesariamente ves estas cosas, pero simplemente creces, maduras, y el panorama se vuelve mas claro y te vuelves mucho más consciente de ciertas cosas que suceden en el mundo.

Hay un gran interés financiero, pero creo que en algunos puntos las personas a cargo deben hacerse la pregunta: ¿La F1 tiene una brújula moral y por lo tanto, puede decir que no a ciertas cosas, o simplemente decir que sí a cualquier gran problema que está a la vuelta de la esquina? 

error: CONTENIDO PROTEGIDO
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de publicidad detectado!!!

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios.
Por favor, ayúdenos deshabilitándolo.
Puedes hacerlo y accederás a todo el contenido del sitio.
Gracias.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock