Sainz-Ferrari, Renovación de dos años antes de Imola

El contrato está cerrado y el anuncio de la estancia del español en Maranello hasta 2024 está a muy poca distancia

La semana que viene Carlos Sainz y Ferrari pondrán en papel la renovación por dos años del contrato que vence a finales de 2022, con la intención de enviar un claro mensaje de apoyo tras un difícil inicio de campeonato del madrileño de 27 años. En Bahrain, el segundo puesto no conformaba a Sainz, que no había dudado en calificar el fin de semana más complejo desde que pilotaba el coche de Maranello como el de Sakhir. En Arabia Saudí las sensaciones con el F1-75 habían mejorado, permitiéndole ampliar su racha de podios con el tercer puesto.
Fin de semana para olvidar en cambio en Australia, donde en la Q3 no supo explotar el potencial de su coche, clasificándose noveno y saliendo de escena en los primeros compases de carrera por un error al intentar recuperar las posiciones perdidas en la comienzo.

De cara a Imola , según informa la edición de hoy del Corriere dello Sport, llegará el certificado de confianza de la ampliación del acuerdo entre Sainz y Ferrari: «El contrato se ha completado recientemente, está listo en los detalles y sólo queda ese rito que debe realizarse para cumplir con las reglas que rigen en Wall Street y la Bolsa de Valores Italiana: firma privada y anuncio dentro de las veinticuatro horas ”. Finalmente, «Mattia Binotto no tiene intención de designar un primer y un segundo piloto, a pesar de que el ranking expresa un elocuente 71-33 a favor de Charles Leclerc ,no solo para no frustrar el talento de Sainz sino para mantener muy atento a Charles, alrededor del cual Binotto no tiene intención de tenerlo entre algodones”

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!
Secured By miniOrange