Haas afronta el 2021 casi sin desarrollos

Haas afronta el 2021 casi sin desarrollos

Se ha promocionado varias veces como un año de transición, pero 2021 corre el riesgo de ser un verdadero descenso a los infiernos para Haas . Los bloqueos impuestos por la emergencia sanitaria ralentizaron los programas trazados por el equipo estadounidense, que tuvo que posponer el primer encendido del motor Ferrari ante la imposibilidad de llegar a la sede inglesa por parte de los técnicos de Maranello.

«Nuestro objetivo es volver a donde estábamos en 2018, pero somos conscientes de que este será un año de transición – dijo Guenther Steiner – A partir de la semana que viene, solo trabajaremos en el túnel de viento para 2022. Si todo sale mal, no haremos nada con el coche 2021”.

«Nuestro objetivo sigue siendo estar por delante de Williams y Alfa Romeo, incluso si será una pelea difícil como el año pasado – continuó Steiner – Nuestro motor ciertamente será mejor , Alfa también lo tiene, pero tal vez podamos llegar a Williams. De lo contrario, no hay mucho más que sea posible hacer en este momento porque estábamos demasiado lejos del resto del grupo en 2021. Para mí sería un éxito si al final del año tuviéramos dos pilotos que hayan aprendido mucho. y ya estamos listos para en el 2022 no cometer más errores ”.

Steiner confirmó la idea de que un cambio drástico de pilotos que llevó a confiar en dos novatos no será un elemento contraproducente: «Si pelean sin dañar al equipo, no tendremos problemas«

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!
Secured By miniOrange