Temporada 2023

Murió el hijo del presidente de la FIA tras un accidente de tránsito en Dubai

La Federación de Automovilismo de los Emiratos Árabes Unidos informó en un comunicado breve que el joven de 29 años, Saif Ben Sulayem, hijo de Mohammed Ben Sulayem, ha perdido la vida.

El hijo del presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Mohammed Ben Sulayem, llamado Saif Muhamad bin Salim Al-Falasi y de 29 años perdió la vida tras un accidente de tráfico ocurrido el pasado martes en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

La trágica noticia fue confirmada por FIA,que no emitirá más declaraciones de la organización porque el presidente ha solicitado privacidad.

Como su padre, el joven cultivaba un interés apasionado por los autos y los deportesmo de motor, e incluso transitando su propio camino como piloto de competición.

Corrió en la Fórmula 4 de los EAU 2016-17, en plantel que incluía a los futuros pilotos de Fórmula 1 Logan Sargeant y Oscar Piastri. Logró varios lugares séptimo y octavo en eventos en la pista de Yas Marina, aunque posteriormente siguió sus participaciones en carreras de nivel internacional.

El ex campeón de rallies emiratí Mohammed Ben Sulayem fue elegido presidente de la FIA en diciembre de 2021 y Cadena 3 Motor ha tenido la oportunidad de departir en charlas periodísticas con él en carreras internacionales. Por, nos unimos al dolor de la familia del automovilismo en su conjunto y le expresamos al presidente de la FIA y su familia nuestras sinceras condolencias.

La Federación de Automovilismo de los Emiratos expresó su dolor profundo por la noticia al anunciar la muerte de Saif bin Mohammed bin Sulayem, hijo del presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) Muhammad bin Sulayem.

“Pido a Dios que lo perdone y tenga misericordia de él y lo haga habitar en amplios jardines y le dé paciencia a su familia. Nuestras condolencias a Su Excelencia Mohammed bin Sulayem y su familia. Que Dios los recompense y que Dios los bendiga”, completa el comunicado.

error: CONTENIDO PROTEGIDO