Actualización ‘Barcelona 2021’

SEBASTIAN VETTEL, la última actualización está enfocada en conseguir más agarre:

«La última actualización está enfocada en conseguir más agarre, porque si miramos los coches que van más rápido tienen más agarre, no sólo en las velocidades bajas».»Nosotros tratamos de solucionar eso tanto como podemos con la conducción y luego trabajando en la configuración del coche».»Con esta actualización deberíamos dar un paso adelante en este circuito, pero al final todo es relativo».»No sé lo que están haciendo otros equipos. Si están trayendo actualizaciones aquí o no. Históricamente, Barcelona siempre ha sido un circuito en el que se traen actualizaciones, pero obviamente ahora tenemos un calendario ligeramente diferente, así que estoy deseoso por averiguarlo».

LEWIS HAMILTON, la gente tiene que dar un respiro a VALTTERI BOTTAS:


«Por lo que he vivido y por la relación que, por supuesto tengo con Valtteri, creo que ha sido un compañero de equipo increíble y siempre lo he dicho».»Si soy realmente honesto, siento que tenemos la mejor alineación actualmente en términos de resultados, del equilibrio que hay dentro de nuestro equipo, y el conocimiento general en términos de cómo llevar nuestro coche hacia adelante».»En algún momento habrá un cambio. No voy a estar aquí para siempre, Valtteri no estará aquí para siempre, pero ahora mismo, creo que hemos cumplido una y otra vez en cada uno de los años y seguimos haciéndolo».»Valtteri se clasificó en la pole en la última carrera. Apenas estamos en la cuarta carrera. Creo que la gente tiene que darle un respiro y dejar que se concentre en lo que está haciendo».

LEWIS HAMILTON, recibió el premio de la ACADEMIA LAUREUS WORLD SPORT por su ACTIVISMO SOCIAL:

«Quiero dar un enorme agradecimiento a la Academia Laureus World Sports por entregarme este increíble premio».»El año pasado ha sido increíblemente difícil para muchos, pero también ha sido esperanzador ver el poder de nuestras voces colectivas provocar nuevas conversaciones y cambios».»El impacto de todos y cada uno de aquellos que se han puesto de pie es muy inspirador, así que quiero darle las gracias a todos. Por favor, sigan luchando, sigan brillando con su luz».

FERNANDO ALONSO, al final de año hablamos si he tenido un rendimiento inferior al esperado:

«Al final del año hablamos si mi rendimiento es inferior al esperado y si tengo un rendimiento inferior durante toda la temporada».

«Tal vez entonces haya un punto para discutir realmente y profundizar en las cuestiones de por qué ha sido más difícil para mí que para los demás».

CHECO PÉREZ, únicamente los cobardes se esconden en el anonimato:

«No me afectan los rumores. Hasta cierto punto es parte de mi profesión, estamos expuestos a ellos».

«Lo que sí me afecta son las faltas de respeto que a veces recibo sin justificación, de gente cobarde que está detrás de un ordenador en el anonimato y atacando a deportistas, a personas en general».

«Creo que eso es algo que tenemos que parar en las redes sociales».

«Sin duda hay momentos en que hay que alzar la voz y promover cosas positivas, ya sea para nuestros países o para el mundo en general, por la posición que tenemos. Siempre es importante, que mientras el mensaje llegue, sea traer paz, ya que únicamente los cobardes se esconden en el anonimato»

VALTTERI BOTTAS, se que NO voy a ser REEMPLAZADO a mitad de temporada:

«Sé que no voy a ser reemplazado a mitad de temporada».»En nuestro equipo no hacemos eso. Tengo contrato para este año, y creo que solo hay un equipo que hace ese tipo de cosas en la F1 y nosotros no somos».“Así que no hay presión por mi parte, ya que sé cómo están las cosas. Siempre hay tonterías, pero eso es parte del deporte».»Creo que así debería ser. Entonces, si mi objetivo es hacer mi trabajo lo mejor que pueda, espero que quede muy visible y los rumores cesen bastante rápido».

Por Patricio Velasco

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!
Secured By miniOrange