Willi Weber sufrió un derrame cerebral
Willi Weber, manager por más de 20 años de Michael Schumacher, ha revelado que hace une mes tuvo un serio accidente cerebrovascular del que está «mejor».
Fue la mano derecha de Michael Schumacher hasta 2010 , fue su ‘sombra‘, fue el que le mintió a Eddie Jordan sobre la enorme experiencia de Schumacher en Spa cuando se lo ofreció para suplantar a Bertrand Gachot y lograr que el Kaiser debute en la F1. Tras el incidente del ex piloto de Ferrari, intentó mantenerse al día sobre su estado, sin conseguirlo. Pero Willy Weber ha tenido sus propios problemas de salud graves en el último mes, el hombre de 78 años sufrió un derrame cerebral en julio y pasó nueve días en el hospital de Stuttgart. Ha seguido, y sigue siguiendo, un camino de rehabilitación que puede devolverlo a su vida anterior.
“Todavía sufro un poco con la palabra ” , confirmó Weber, que ahora está de vuelta en su casa y quiere recuperarse por completo. El alemán confesó otros detalles: “Me desperté en la noche y quise beber un vaso de agua, pero mi mano no respondió. Pensé que era porque había hecho demasiado ejercicio en el gimnasio y me volví a dormir. Pero a la mañana siguiente no pude hablar más, mi esposa llamó al médico de urgencias. En la clínica me diagnosticaron un derrame cerebral . Todavía sufro un poco en la parte lingüística, pero puedo volver a hablar, comer solo y volver a caminar. Rezo todos los días para que continúe así. No me dejaré vencer ”.