Raikkonen indeciso sobre su futuro con Alfa o en la F1

Raikkonen indeciso sobre su futuro con Alfa o en la F1

Kimi Raikkonen, el piloto más veterano de la F1 actual (40 años), aún tiene que decidir si quiere permanecer en la F1 el próximo año o no.

El contrato de dos años del finlandés con Alfa Romeo expirará al final de la temporada, y es poco probable que los mediocres resultados del equipo impulsen la motivación de Raikkonen para prolongar su estadía en Hinwill, o en la F1 para el caso.

«Aún no lo he decidido», dijo ‘Iceman’ antes del Gran Premio de Bélgica de este fin de semana.

«Preferiría correr en una mejor posición o luchar por los puntos, pero nunca hay una garantía, vayas donde vayas, de que las cosas vayan a ser buenas o malas.

«Creo que el panorama general es mucho más importante para mí. Primero viene la familia, los chicos son cada vez más grandes, este año he podido estar más en casa, lo cual es genial y creo que eso es lo que me hará decidir seguir corriendo o no. Seguramente habrá un punto en el que querré estar en casa y hacer otras cosas… pero todavía no».

A la luz de los muy malos resultados con Alfa, ¿podría el campeón mundial de 2007 tener la tentación de cambiarse a otro equipo para 2021?

«Primero que nada tengo que decidir qué haré, y luego veremos. Obviamente, ahora mismo, eso es lo primero que debo decidir. Y entonces realmente no veo que cambiaría nada si corro con ellos, o no corro. Como dije, hasta que decida lo que hago, esas cosas no están realmente en mi lista».

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!