La FIA planea congelar los diseños de las unidades de potencia en 2023

La FIA planea congelar los diseños de las unidades de potencia en 2023
La Fórmula 1 tiene la intención de congelar los diseños de las unidades de potencia en la temporada 2023, antes de introducir nuevas regulaciones para los motores.

Se están discutiendo nuevas reglas que limitarán progresivamente la frecuencia con la que se pueden actualizar las unidades de potencia, lo que lleva a un congelamiento total de los diseños en 2023.

Anteriormente, cada diseño de la unidad de potencia tenía que ser homologado para una sola temporada. Este requisito se eliminará ya que algunas especificaciones se utilizarán durante más de un año.

Los fabricantes de unidades de potencia podrán introducir nuevas especificaciones de motor, turbo y MGU-H una vez al año en 2021, 2022 y 2023. Esa especificación se congelará para las temporadas posteriores.

El MGU-K, recuperadores de energía y los controladores de electrónica estarán sujetos a restricciones mucho más estrictas. Los equipos pueden presentar un nuevo diseño para cada uno de ellos antes de finales de 2021, y una nueva especificación adicional de cada uno para el período de dos años que cubre 2022-23. 

También se requerirá que los equipos se aseguren de que los cambios que realicen en sus unidades de potencia no alteren significativamente la forma en que se instalan dentro de un chasis.

La FIA está planeando una nueva fórmula de motor para 2025 con el objetivo de reemplazar las regulaciones actuales de la unidad de potencia turbo híbrida V6 que se introdujeron en 2014. La congelación progresiva de los diseños actuales permitirá a los fabricantes de unidades de potencia ahorrar significativamente en los costos de desarrollo en un momento en que los presupuestos están bajo mucha presión como resultado de la pandemia.

Las regulaciones revisadas que detallan los cambios se han distribuido a los equipos y se espera que sean aprobadas esta semana.

error: CONTENIDO PROTEGIDO
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de publicidad detectado!!!

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios.
Por favor, ayúdenos deshabilitándolo.
Puedes hacerlo y accederás a todo el contenido del sitio.
Gracias.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock