Brown: «En McLaren no somos comediantes»

Brown: “En McLaren no somos comediantes”

El CEO de Woking descartó los rumores que con el nuevo dúo de pilotos Ricciardo-Norris, habría una excesiva falta de seriedad en el equipo

Durante las últimas temporadas, McLaren ha demostrado ser uno de los equipos de más rápido crecimiento en la F1. Al contrario de la actualidad de su viejo rival de Maranello, el equipo de Woking logró escalar desde la parte trasera de la grilla hasta la tercera posición en el campeonato de constructores, que sorprendentemente ganó la temporada pasada por delante de Racing Point, Renault y Ferrari. En 2021, se espera que McLaren dé un nuevo salto en calidad, con el esperado regreso de la unidad de potencia de Mercedes y la llegada de un piloto ya establecido y ganador como Daniel Ricciardo . En estas dos últimas temporadas el equipo británico también se ha distinguido por el ambiente positivo y alegre que viven puertas adentro.

La buena relación establecida entre los dos pilotos, Carlos Sainz y Lando Norris, sin duda ayudó al equipo a progresar. La llegada de Ricciardo no debería cambiar esta situación, dada la predisposición del piloto de Perth a la alegría y el buen humor en el paddock. Sin embargo, también hay quienes temen que una actitud demasiado desenfadada , como la que podría tener el nuevo dúo Ricciardo-Norris, no se adapte a un equipo que sueña con volver a la cima de este deporte. Sin embargo, para tranquilizar a todos, el director general de Woking, Zak Brown , reafirmó la profesionalidad de su grupo de trabajo.

“Todo el mundo espera que sean una extraña pareja de comediantes, pero yo espero más seriedad – dijo Zak Brown – ambos están ahí para demostrar algo. Daniel se encuentra en esa etapa de su carrera en la que quiere luchar por un campeonato mundial. No creo que podamos hacerlo este año, pero esperamos hacerlo en el futuro -agregó Brown- y Lando ya no es el hermano menor de su compañero de equipo. Así que creo que veremos a dos pilotos extremadamente rápidos con personalidad. pero una vez que estén en el garaje todo será negocio ” , concluyó.

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!
Secured By miniOrange