Y un día… apareció Hamilton

Luego de 55 días sin dar señales de vida en sus redes sociales, Lewis Hamilton rompió el silencio este sábado. El piloto británico se mostró nuevamente frente a sus seguidores tras la dolorosa pérdida del Gran Premio de Abu Dhabi y el título de la Fórmula 1 en la última vuelta. Para eso utilizó una imagen suya sonriendo en el Gran Cañón, en los Estados Unidos, acompañada de una frase: “Me fui. ¡Ahora estoy de vuelta!”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton)

 

Lewis no utilizaba sus redes desde el sábado de clasificación para aquel Gran Premio y desde entonces, apenas se lo había visto el 15 de diciembre, cuando estuvo en el Castillo de Windsor y recibió oficialmente el título de Caballero en la lista de Honores de Año Nuevo de la Reina de Inglaterra ante el Príncipe Carlos.

Ross Brawn , sostenía que Hamilton continuaría conduciendo en Mercedes. Según él, los fanáticos pueden prepararse para un Hamilton listo que está ansioso por ganar el título mundial este año. » Lewis quiere ser el único campeón mundial récord y creo que tiene las mejores posibilidades con Mercedes» , dijo.

Esta aparición pública del británico llega en la cuenta regresiva de la presentación de los binomios que tendrá cada escudería. Y para el viernes 18 de este mes está previsto que se presente el modelo W13 que utilizará Mercedes en 2022.

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!
Secured By miniOrange