Wolff todavía quiere ganar carreras en 2022: «Parezco un idiota diciendo esto»

El título mundial puede estar fuera del alcance de las flachas de plata, pero Mercedes aún no está preparado para perder la esperanza de una victoria en 2022. Mientras que Toto Wolff estaba muy abatido en Spa, el jefe del equipo niega haber abandonado la ambición por la victoria.

En Hungría, Mercedes parecía haber cerrado la brecha con los líderes, pero en la primera carrera después de las vacaciones de verano, esa brecha se amplió nuevamente. La clasificación en particular fue una experiencia dolorosa para el equipo alemán, ya que tanto Lewis Hamilton como George Russell tuvieron que ceder casi dos segundos al hombre más rápido, Max Verstappen .

El domingo, el ritmo del W13 fue mejor que el del día anterior, pero Mercedes aún no llegó a amenazar a los líderes. Wolff, sin embargo, no está dispuesto a perder la esperanza de victorias este año. «Todavía tenemos la ambición de ganar carreras este año», reflexiona Wolff

«Cuando hoy digo eso, parezco un idiota» , admite tras el Gran Premio de Bélgica . Sin embargo, Wolff cree que habrá pistas que se adapten mejor a su equipo, como fue el caso en Hungaroring. Al mismo tiempo, argumenta que el enfoque ahora se ha desplazado en gran medida a 2023.

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!