Wolff: ‘Es un verdadero honor presentar el Lauda Drive’

En honor al tres veces campeón mundial de F1, Mercedes cambió el nombre de una carretera en su campus de tecnología en Brackley al ‘Lauda Drive’ como tributo a Lauda, ​​quien se desempeñó como presidente no ejecutivo del equipo alemán desde 2012 hasta 2019, el año de su paso.
Una leyenda Niki…como piloto, campeón mundial con Ferrari ( 1975 y 1977 ) y con McLaren (1984), una leyenda en Mercedes después y siempre una leyenda de la Fórmula 1, Niki Lauda ahora tiene un camino que lleva su nombre.

El director del equipo Mercedes, confidente y amigo, Toto Wolff, dijo en la ocasión: “Es un verdadero honor presentar Lauda Drive y fue genial ver a tantos miembros del equipo reunidos para ver la presentación».

“Si bien nuestro querido amigo y colega Niki no hubiera querido que hiciéramos un escándalo, también estaría orgulloso de que esta carretera lleve su nombre. Fue un privilegio para todos nosotros trabajar junto a él y tuve la suerte de llamarlo uno de mis mejores amigos».

“Fue un gran contribuyente a nuestro éxito, un gran compañero de entrenamiento para mí y un fuerte presidente no ejecutivo, a quien extrañamos mucho. Desearía que todavía estuviera aquí como mi amigo y como presidente porque habría habido muchas preguntas, me hubiera gustado hacerle este año”.

“Su legado sigue vivo en tantas formas y formas, pero saber que tantas personas pasarán por Lauda Drive en los próximos años es muy especial”, concluyó Wolff.

https://twitter.com/MercedesAMGF1/status/1597893608707096576
error: CONTENIDO PROTEGIDO