Vettel: ‘Seré olvidado rápidamente cuando me retire’

Vettel: ‘Seré olvidado rápidamente cuando me retire’

El piloto de Aston Martin enfatizó lo cambiantes que pueden ser los juicios en el circo

“En F1 todo va muy rápido. Serás juzgado por las últimas 3 o 4 carreras, puedes convertirte en un héroe después de una buena actuación que salió de la nada o ser considerado un mediocre como en mi caso incluso si tienes más de 50 victorias. Así es como funciona ” . Sebastian Vettel subrayó cómo, a los ojos de los fanáticos, los conductores pueden subir o bajar el nivel de reputación de forma repentina.

El cuatro veces campeón del mundo cree que cuando se retire será rápidamente olvidado: «Estoy seguro de que cuando llegue el momento de despedirme de la F1 pronto seré olvidado» , dijo el piloto de Aston Martin «Y creo que es lo mejor. Por eso no le doy demasiado peso a tener que demostrarle algo a alguien ”. La mudanza de Vettel a Aston Martin no es forma de silenciar a los críticos :“No me importa lo que la gente piense de mí, me interesa mucho más la valoración de mi equipo hacia mí y lo que pueda darme a mí mismo que lo que expreso en la pista. Cuando un piloto cruza la meta, sabe muy bien si lo ha dado todo y ha pilotado lo mejor que ha podido o si es el primero en culparse de algo ”.

Volviendo al tema del retiro de las carreras, Vettel no cree que este momento esté cerca: «Siento que todavía me quedan muchos años por delante para seguir compitiendo en F1 y acabo de comenzar lo que podría ser un largo viaje junto con un nuevo fabricante. «.

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!