Vettel en Aston Martin, prueba de asientos y giros en el simulador

Vettel en Aston Martin, prueba de asientos y giros en el simulador

El pasado martes comenzó oficialmente la nueva aventura de Sebastian Vettel en Aston Martin . Visita a fábrica, prueba de asientos, entrevista a ingenieros y primeras vueltas al simulador: una jornada intensa para el alemán, que vive una especie de ‘déjà vu’ tras firmar nuevamente por un equipo con base en el Reino Unido.

Sí, porque incluso Red Bull -con el que ganó sus cuatro títulos mundiales- tiene su base a pocos kilómetros de la fábrica de Silverstone del antiguo Racing Point, en Milton Keynes. Vettel, sin embargo, no cree que sea posible combinar dos períodos muy diferentes de su carrera.

“ Llego a Aston Martin con mucha más experiencia y con una visión más clara – dijo el cuatro veces campeón del mundo – Por eso no es posible comparar este comienzo con el de Red Bull en 2009. En ese momento no tenía el conocimiento que tengo hoy, por lo que el enfoque es completamente diferente ”.

El director del equipo Aston Martin, Otmar Szafnauer, destacó recientemente públicamente que está trabajando para garantizar que Vettel tenga un ambiente sereno para poder expresarlo de la mejor manera.

“Cada uno de nosotros es diferente, pero a todos probablemente nos gusta tener un entorno en el nos protejamos y trabajemos mutuamente – respondió Seb – Hasta ahora, obviamente, hay muchas caras nuevas para mí en Aston Martin, pero estoy seguro de que todo saldrá bien entre nosotros. Estoy siempre abierto a cosas nuevas. Conoceré a mucha gente, nuevas formas de trabajar, nuevos enfoques, y no creo que esté grande cómo para creer que solo lo que pìenso es lo correcto

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!