Vasseur sobre Räikkönen: «No corre por dinero»

«Kimi es una parte activa del equipo», agregó el director del equipo

Vasseur sobre Räikkönen: «No corre por dinero»

Frederic Vasseur habló sobre la opción de contratar a Kimi Räikkönen al final de la temporada 2018, subrayando cómo el equipo Alfa Romeo ha ganado un perfil experto entre sus filas y en línea con las expectativas del equipo.

A pesar de la tarjeta de identidad y una carrera exitosa, el finlandés se puso completamente a disposición del equipo, trabajando estrechamente no solo con los ingenieros, sino también con el personal de la pista. Un movimiento que Vasseur agradeció, ya que su contribución está ayudando al equipo a mejorar después de las dificultades enfrentadas hace dos temporadas.

«Kimi no necesita dinero y no corre por él», dijo Frederic Vasseur. “Quiere divertirse y demostrar que aún puede ser competitivo. Es consciente del hecho de que es poco probable que gane otras carreras en la F1, pero evidentemente le complace ver la evolución del equipo. Es el perfil que estaba buscando como gerente ”.

«Raikkonen es una parte activa en el desarrollo y queríamos este tipo de piloto con nosotros» , agregó“Tiene una experiencia inmensa y en su carrera ha competido con grandes nombres. Para el equipo Alfa Romeo Racing, es una gran ventaja tenerlo en el equipo «.

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!
Secured By miniOrange