UPS ya no es patrocinador de Ferrari

La asociación entre Ferrari y UPS está llegando a su fin después de casi una década. El servicio de mensajería más grande y antiguo del mundo ya no será patrocinador de la escudería italiana.
UPS fue uno de los patrocinadores más importantes de Ferrari, junto con RayBan y Shell, entre otros, disfrutó de una alta visibilidad gracias a los calcos en la carrocería del auto de F1.

En la escuadra con sede en Maranello, hay muchos cambios en la base de patrocinadores de cara a la nueva temporada. Por ejemplo, el banco español Santander regresa a Ferrari como nuevo patrocinador y se anunció un acuerdo con la empresa suiza Velas Network, una empresa de coleccionables digitales con sede en Suiza.

Aún no está claro si la asociación con Philip Morris International continuará. La compañía tabacalera y Ferrari han sido socios desde 1984, pero no está claro si seguirá siendo así en 2022. En 2021, el logotipo de Mission Winnow, que se suponía que representaba un futuro sin tabaco, pero que se consideraba un anuncio disfrazado, faltó en Ferrari durante las carreras europeas. Según las leyes, esto no está permitido. Queda por ver si esto tiene consecuencias para la colaboración.

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!
Secured By miniOrange