Ronda de declaraciones ‘Día Viernes’ Gp. de Austria 2021

Ronda de declaraciones ‘Día Viernes’ Gp. de Austria 2021
  • LEWIS HAMILTON, los coches de Red Bull definitivamente tienen algo más:

«Los coches de Red Bull definitivamente tienen algo más, pero hemos dado algunos pequeños pasos hacia adelante y en una sola vuelta».

«Mañana intentaremos reducir la brecha en la clasificación».

  • VALTTERI BOTTAS, únicamente son Prácticas Libres:

«Únicamente son Prácticas Libres, así que nunca sabes qué podría pasar mañana».

«Los coches de Red Bull siguen siendo fuertes y están ganando en recta, lo que ha sido un poco una debilidad para nosotros, pero lo sabremos mañana cuando todos empecemos la clasificación».

  • MAX VERSTAPPEN, hoy no hicimos tandas perfectas:

«Hoy no hicimos unas tandas perfectas en la segunda sesión de entrenamientos libres, me sentí bien en el coche y no hubo problemas reales durante las dos sesiones».

«Esperamos un buen fin de semana aquí en Red Bull Ring».

  • CHECO PÉREZ, es genial ver a todos los aficionados aquí en el Red Bull Ring:

«Es genial ver a todos los aficionados aquí en el Red Bull Ring, espero que podamos tener una buena clasificación mañana y una carrera sólida el domingo».

  • LANCE STROLL, la gama de neumáticos más blandos podría mezclar las cosas el domingo:

«Uno de los factores clave este fin de semana será la gama de neumáticos más blandos que ha elegido Pirelli».

«Creo que es una buena decisión porque podría mezclar las cosas el domingo y crear alguna variación de estrategia. En una batalla reñida en la mitad de parrilla, eso podría ser excitante».

  • SEBASTIAN VETTEL, fué muy agradable ver a los aficionados nuevamente en las gradas del circuito:

«Fué muy agradable ver a los aficionados nuevamente en las gradas del circuito y que se mantienen a salvo».

«Hubo algo de llovizna al final pero no nos afectó mucho, hemos hecho nuestros deberes y terminamos entre los cinco mejores cronos, ahora nuestra atención se centra en llegar a la Q3».

  • YUKI TSUNODA, tuvimos un día decente:

«Tuvimos un día decente y estamos felices de haber mantenido el ritmo».

«Hoy no fueron las condiciones más fáciles, el circuito está mucho más frío esta semana y luego llovió un poco hacia el final de la FP2».

  • PIERRE GASLY, estaba tratando de ponerme al día:

«Estaba tratando de ponerme al día hoy después de haberme perdido la FP2 y la carrera la semana pasada, así que pasamos un tiempo trabajando en nuestras tandas largas y tratando de entender los neumáticos».

«El ritmo sigue ahí, sin embargo, estábamos luchando un poco en estas diferentes condiciones».

  • FERNANDO ALONSO, fue bueno estar de regreso en mi coche para la FP2:

«Fue bueno estar de regreso en mi coche para la FP2 esta tarde, especialmente para trabajar con los neumáticos C5 que no teníamos el fin de semana pasado».

«De nuestro lado deberíamos poder mostrar algo más mañana».

  • LANDO NORRIS, no hemos logrado juntar todo hoy:

«No hemos logrado juntar todo hoy realmente, las cosas que probamos algunas fueron buenas y otras no tan buenas».

«Ojalá podamos elegir las mejores cosas del trabajo que hicimos hoy y progresar mañana para asegurarnos de ser un poco más rápidos».

  • ANTONIO GIOVINAZZI, tenemos que encontrar ese pequeño rendimiento extra:

«Tendremos que seguir trabajando duro para encontrar ese pequeño rendimiento extra y estar al límite, especialmente en clasificación».

«Todavía tenemos una sesión antes de clasificar para refinar el coche y luego daremos nuestro máximo».

  • CALLUM ILOTT, realmente disfruté la sesión de hoy:

«Realmente disfruté la sesión de hoy, siento que hice una buena progresión y pudimos intentar aprender una buena cantidad de cosas».

«Subir al coche cuando todos los demás han tenido una semana entera corriendo aquí nunca es fácil, al final pudimos hacer una tanda con neumáticos blandos, lo cual fue divertido».

  • GUANYU ZHOU, estuvimos en la zona media:

«Fue un momento especial correr en FP1, estoy muy contento con todas mis tandas».

«No esperaba entrar en el ritmo tan rápido y estuvimos en la zona media, me sentí muy bien esta mañana y gané confianza con cada vuelta, lo que me permitió reducir gradualmente mi tiempo a medida que avanzaba la sesión».

«Quiero agradecer al equipo por esta oportunidad única. Espero haber hecho que todos se sientan orgullosos y que haya más momentos como este más adelante en mi carrera».

  • CARLOS SAINZ, estamos justo en un punto intermedio sin pánico ni sobreexitación:

«El objetivo fué probar los nuevos compuestos de Pirelli y hemos podido completar el programa, en pista supongo que estamos justo en un punto intermedio, sin pánico ni sobreexcitación».

«El 80% de la vuelta en este circuito es con el pie a fondo, así que aunque seamos buenos en las curvas siempre nos va a costar un poco más. Pero en carrera nuestro coche mejora y trataremos de aprovecharlo».

  • CHARLES LECLERC, nuestro ritmo de carrera está a la altura del de la semana pasada:

«Aún queda trabajo por hacer para que los neumáticos rindan al máximo, especialmente con respecto al compuesto C5».

«De todos modos, en general fue un buen día, nuestro ritmo de carrera está a la altura del de la semana pasada, todavía nos quedan las Pruebas Libres 3 para mejorar el ritmo en la vuelta rápida, de forma que clasifiquemos en un buen lugar mañana».

  • CARLOS SAINZ, estamos justo en un punto intermedio sin pánico ni sobreexitación:

«El objetivo fué probar los nuevos compuestos de Pirelli y hemos podido completar el programa, en pista supongo que estamos justo en un punto intermedio, sin pánico ni sobreexcitación».

«El 80% de la vuelta en este circuito es con el pie a fondo, así que aunque seamos buenos en las curvas siempre nos va a costar un poco más. Pero en carrera nuestro coche mejora y trataremos de aprovecharlo».

  • KIMI RAIKKONEN, tengo mucha confianza de nuestro ritmo de cara a la clasificación:

«Fue un viernes bastante regular, todo el mundo conoce muy bien la pista después de la semana pasada, así que no sabremos hasta mañana dónde están todos realmente».

«Tengo mucha confianza de nuestro ritmo de cara a la clasificación, pero sabemos que los márgenes son tan pequeños que puede pasar cualquier cosa».

Por Patricio Velasco

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!
Secured By miniOrange