Renault completa 500 km de pruebas en el Red Bull Ring con Ricciardo al volante.

Renault completa 500 km de pruebas en el Red Bull Ring con Ricciardo al volante.

Después de la enorme pausa provocada por la pandemia, Renault finalmente está nuevamente en movimiento haciendo una prueba privada en el circuito Red Bull Ring.

A la espera de que el campeonato mundial se reanude a principios de julio en la pista austriaca, el equipo francés decidió realizar una sesión de prueba de dos días con el equipo de prueba, para dar a los pilotos la oportunidad de recuperar la confianza con el auto, además del clásico trabajo de simulación. Hoy martes fue el turno de Daniel Ricciardo, quien completó 115 vueltas para un total de 500 km. Habiendo usado el auto 2018, de hecho, Renault no tuvo que respetar ningún límite de kilometraje, por lo que pudo girar sin restricciones .

El miércoles, el australiano entregará el volante a su nuevo compañero de equipo, Esteban Ocon, quien volverá oficialmente a la Fórmula 1 como piloto oficial después de un año de ausencia de la categoría.

https://twitter.com/RenaultF1Team/status/1272917021009854464

Helmut Marko, asesor del equipo de Milton Keynes se dirigió sarcásticamente a los administradores del circuito de Spielberg, que decidieron recibir a Renault para una prueba de pretemporada de dos días.

Las relaciones entre Renault y Red Bull terminaron abruptamente a fines de 2018 y la noticia de la prueba de dos días con Ricciardo y Ocon hizo que Helmut Marko se volviera loco , quien no dejó de emitir declaraciones punzantes hacia Los administradores del Red Bull Ring.

«Fue un gran éxito para los responsables de Spielberg que le alquilaron la pista a un equipo rival – Marko dijo sarcásticamente  – Digamos que fue un gesto generoso «.

Es necesario subrayar que la gestión de la planta de Spielberg es completamente independiente del equipo de Fórmula 1 , pero evidentemente Marko esperaba un poco más de lealtad después de trabajar codo a codo para la organización del Gran Premio de Austria y Estiria.

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!
Secured By miniOrange