Otmar Szafnauer llenó de elogios a Vettel, ‘Es cómo tener un ingeniero al volante’

Otmar Szafnauer llenó de elogios a Vettel, ‘Es cómo tener un ingeniero al volante’

«Ésta temporada Sebastian Vettel estará sentado en un Aston Martin. Por supuesto, eso significa acostumbrarse al coche, al equipo y al nuevo entorno. Algo en lo que el alemán ya está trabajando y las primeras impresiones son positivas. Sebastian es todo lo que esperábamos que fuera. Es un verdadero profesional. Un cuatro veces campeón del mundo y puedes ver por qué. El trabaja muy duro. Hace preguntas y tiene una gran cantidad de conocimientos», dijo el jefe del equipo Otmar Szafnauer.

Que Vettel es un conductor con conocimientos técnicos ya era evidente cuando trabajó con Adrian Newey para ajustar su automóvil a su estilo de conducción. Mientras tanto, su coche está casi terminado. Y las primeras experiencias en el simulador fueron positivas. También asesora al equipo con sus conocimientos técnicos.

«Tiene mucha, mucha hambre  , dijo Otmar Szafnauer  . Tiene sed de conocimiento y resultados. Y eso se nota. Hace todas las preguntas correctas. Un ingeniero me dijo que se sentía como si tuviera un ingeniero de rendimiento al volante.» 

«Quiere saber tanto, si no más, que el técnico que trabaja en el automóvil y cuyo trabajo es comprender todos los aspectos del rendimiento del vehículo. Es una gran cualidad que Seb trae consigo. Quiere volver a divertirse en la Fórmula 1 y para él eso significa jugar al máximo nivel . Entonces también puede conducir al nivel del que es capaz. «, dijo Szafnauer. 

El propio Vettel también vería potencial en Aston Martin. «Vettel también se siente cómodo en Aston Martin y está convencido del potencial del equipo después de su primera visita a la fábrica» concluyó Szafnauer. .

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!
Secured By miniOrange