«Necesitamos a Sergio Pérez ahí arriba», dice Horner

“Necesitamos a Sergio Pérez ahí arriba”, dice Horner

Sergio Pérez fue muy fuerte tanto en Austin como en la Ciudad de México, terminando ambas carreras en tercera posición y presionando a Hamilton. 

También llegando al podio de Turquía, el mexicano se ha recuperado considerablemente tras una serie de carreras negativas.

El mexicano no pudo quitarle puntos a Hamilton en las últimas dos carreras, pero fue invaluable para Red Bull en términos de estrategia de carrera, porque permitió que Milton Keynes jugara en superioridad numérica en comparación con Mercedes que «perdió» la contribución de Bottas.

Christian Horner, director de Red Bull valoró el progreso de Checo. «En México tuvimos un gran ritmo, creo que también pudimos ver con Checo que se recuperó en las últimas vueltas sobre Hamilton e hizo una gran carrera – comentó el gerente del equipo anglo-austriaco– En las últimas cuatro carreras, Pérez ha encontrado su mejor forma y eso nos permite tener más opciones desde el punto de vista estratégico. En México, por ejemplo, tuvo neumáticos más frescos en la final. Sergio está muy integrado en el equipo, hay un gran ambiente en el equipo, quizás el mejor de todos , lo necesitamos ahí. Ya se vio en Austin y México, que tener a Sergio ahí no permitió a Lewis ir más largo en ese primer stint, no pudo alargarlo, necesitó entrar en boxes para cubrirse de ‘Checo’. Así que, estratégicamente, te da más opciones. Y eso es lo que hemos estado buscando desesperadamente.

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!
Secured By miniOrange