Michael Masi, simplemente dejamos correr a Max y Lewis

MICHAEL MASI, simplemente dejamos correr a MAX VERSTAPPEN y LEWIS HAMILTON

«Pudo haber una maniobra fuera del límite?, es posible, pero no, no teníamos acceso a eso, echaremos un vistazo».

«Simplemente hemos aplicado la filosofía ‘let them race’ (déjalos correr) y no estoy de acuerdo en que nuestra decisión haya sido inconsistente, revísalo, como he dicho muchas veces antes, juzgas el incidente en función de sus méritos y tienes que tener todo en cuenta».

«Y no lo olvidemos que tenemos este principio básico de dejarlos correr y mirándolo todo con todos los ángulos que teníamos disponibles, adoptamos esa filosofía».

«Claramente se ve la proximidad de los coches en la entrada al vértice donde está la naturaleza de la curva, el hecho de que ambos Pilotos se salieran y ninguno perdiera la posición o algo por el estilo, era probablemente la visión general del incidente».

MAX VERSTAPPEN, los dos frenamos tarde para conseguir la posición lo cual fué una maniobra justa:

«Los dos hemos frenado tarde en la curva para intentar conseguir la posición, por lo cual fué una maniobra justa».»Por supuesto que lo intentamos todo, pero está claro que nos faltaba velocidad y ritmo frente al Mercedes, sobre todo en un circuito como Interlagos, al final no hemos podido mantenernos cerca del Mercedes pero nos hemos divertido luchando en la pista».

TOTO WOLFF, es ridículo que MAX VERSTAPPEN no haya recibido una penalización de cinco segundos:

«Venimos de un fin de semana en el cual acabamos de recibir muchos, muchos golpes en la cara, con decisiones que podrían haber oscilado a ambos lados en nuestra contra o para nosotros, simplemente estoy enojado y defenderé a mi equipo y a mis pilotos en lo que venga, siempre he sido muy diplomático en la forma en que hablo de las cosas, pero la diplomacia ha terminado hoy».

«Quiero decir que todo el fin de semana fue en nuestra contra, teníamos una pieza rota en nuestro alerón trasero que no podíamos mirar, no podíamos analizar y después fuimos descalificados».»En primer lugar vimos al Piloto de Red Bull tocar tres veces nuestro alerón trasero mientras estaba en el Parc Ferme y luego su maniobra en la pista».

«Absolutamente la maniobra de Verstappen fué por encima del límite, es completamente ridículo que no haya recibido una penalización de cinco segundos, Lewis simplemente evitó el contacto de manera brillante, Verstappen debería haber sido penalizado, simplemente cepillarlo debajo de la alfombra es solo la punta del iceberg, quiero decir que es totalmente ridículo».

CHRISTIAN HORNER, los Comisarios de la FIA tomaron la decisión correcta al dejarlos correr sería absurda una sanción para MAX:

«Los comisarios de la FIA tomaron la decisión correcta al dejarlos correr, sería absurda una sanción para MAX, hemos hablado muchas veces sobre la necesidad de dejarlos correr en pista y los Comisarios tomaron la decisión adecuada»

«¿Penalización por qué?, Max no ha obtenido ninguna ventaja, ni ha habido ningún contacto, Max fue hasta el fondo y ambos se fueron largos, por lo que sería injusto penalizar eso».

«Ambos son dos Pilotos que luchan por un Mundial, así que, van al límite en la pista, no hubo contacto y ambos reiniciaron la lucha unas vueltas más tarde, sabemos que Max y Lewis siempre van a ser agresivos».

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!
Secured By miniOrange