Mercedes pierde dos patrocinadores antes de la temporada 2022

Incluso antes de las presentaciones oficiales de los nuevos monoplazas 2022, dos equipos top se acercan a este evento con algunas innovaciones limitadas a sus socios comerciales. Ferrari que ya anunció el fin de la coloaboración de patrocinadores como Mission Winnow, UPS y Weichai para la próxima temporada, el campeón mundial de constructores de Mercedes también destacó la interrupción de la relación con otras dos empresas que dejan de patrocinar al equipo Brackley. . De hecho, los logotipos de Bose y Epson no aparecerán en los autos de Lewis Hamilton y George Russell., que se separará del equipo Anglo-Alemán tras una larga colaboración.

En el primer caso, la empresa estadounidense especializada en la producción de equipos de audio pondrá fin a su relación tras un patrocinio que se prolonga de forma ininterrumpida desde 2015 . Además, también había suministrado auriculares y audífonos al mismo equipo, con todo el personal en boxes que había utilizado tecnologías Bose para su trabajo. En concreto, el momento más famoso de esta asociación seguirá siendo el consumido durante el Gran Premio de Arabia Saudita 2021 ; en ese caso, el director del equipo, Toto Wolff, lanzó sus propios auriculares tras el contacto entre Verstappen y Hamilton, que enfureció al técnico austriaco. La reacción de enojo, capturada por las cámaras del director internacional, llevó a Mercedes a disculparse en broma con Bose en las redes sociales. El episodio de Jeddah, sin embargo, no tiene nada que ver con la decisión de la compañía de no patrocinar más a Mercedes.

https://twitter.com/MercedesAMGF1/status/1468161740147867648

Al mismo tiempo, Mercedes también perdió a Epson como socio comercial. La empresa japonesa, que se especializa en la producción de impresoras, escáneres y proyectores, dejará Brackley después de seis años de vínculo. En la actualidad, Mercedes todavía puede contar con el apoyo de doce patrocinios. Todo ello a la espera de otras posibles novedades en las próximas semanas sobre la consecución de un acuerdo comercial con otras empresas.

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!