Los eventos deportivos en los Países Bajos se suspenden hasta septiembre

Los eventos deportivos en los Países Bajos se suspenden hasta septiembre
Los principales eventos deportivos en los Países Bajos no pueden tener lugar al menos antes de septiembre.

El primer ministro holandés, Mark Rutte, anunció que las reuniones públicas estarán prohibidas hasta el 1 de septiembre de 2020 debido a la pandemia de Covid-19.

La Fórmula 1 debía regresar a los Países Bajos este año después de 35 años de ausencia del calendario, pero el Gran Premio de F1, programado para el 3 de mayo, se ha pospuesto debido a la crisis de salud.

Luego se sugirió que la carrera podría reprogramarse en agosto, justo antes de que la F1 vaya a Spa para el Gran Premio de Bélgica, pero esas esperanzas se desvanecieron el martes después del anuncio del Primer Ministro , que prohibió las reuniones públicas hasta septiembre.

La semana pasada, el Consejo de Seguridad Nacional belga también prohibió las manifestaciones masivas hasta septiembre, lo que significa que el Gran Premio de Bélgica también está en espera. Se espera un anuncio oficial de un aplazamiento o incluso una cancelación de estas dos carreras en los próximos días.

Recientemente, los organizadores del Gran Premio de Holanda han admitido que la celebración de su carrera este año parece cada vez más comprometida en vista de la situación.

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!