Lando Norris firma un nuevo contrato multianual con McLaren

Lando Norris firma un nuevo contrato multianual con McLaren

La antesala de uno de los eventos más esperados de la temporada se vuelve aún más dulce para Lando Norris . Después de presentar la decoración especial para la cita monegasca, McLaren ha anunciado la renovación multianual del piloto británico, que vestirá los colores de McLaren durante mucho tiempo, junto a Daniel Ricciardo también en 2022.

“Estoy muy feliz de haber ampliado mi relación con McLaren – dijo Norris – Habiendo estado con el equipo durante casi cinco años, realmente me siento parte de esta familia y no podía imaginarme comenzar la siguiente fase de mi carrera en ningún otro lado. McLaren ha sido un gran apoyo desde mis días en las ligas menores y ahora mi objetivo aquí es claro: ganar carreras y convertirme en campeón del mundo.. Desde que nos unimos al equipo en 2017, nuestro progreso ha sido constante y juntos tenemos claras ambiciones para el futuro. Quiero agradecer a Zak Brown y Andreas Seidl por la confianza que han demostrado en mí desde el principio, ya todo el equipo por brindarme un entorno tan sólido para continuar mi carrera. Ya hemos tenido algunos momentos increíbles juntos que nunca olvidaré y ahora no puedo esperar para empujar a los muchachos junto con Daniel a un éxito aún mayor en los próximos años ”.

Gran satisfacción también para el CEO Zak Brown : “Estoy encantado con la extensión de nuestro acuerdo con Lando para 2022 y más allá. Ha sido fundamental en nuestro regreso a la cima de la Fórmula 1 y estamos orgullosos del crecimiento que ha mostrado desde que comenzó con nosotros en 2017. Norris es uno de los talentos más brillantes y estamos ansiosos por verlo continuar. de fuerza en fuerza. dentro y fuera de las pistas «.

“Nuestra decisión de confirmar a Lando a largo plazo fue muy simple – agregó el director del equipo Andreas Seidl – Nos ha impresionado desde su año de novato con un desempeño a la altura y una evolución evidente como piloto y profesional. Es una parte integral de nuestro plan de crecimiento de desempeño y los dos podios ganados son una clara señal de su valía. Como él, tenemos grandes ambiciones para nuestro futuro juntos y estamos felices de continuar este viaje. Con Norris y Ricciardo tenemos un dúo de pilotos extremadamente talentoso y emocionante, y este anuncio es una fuerte señal de compromiso con el próximo capítulo de McLaren a partir de 2022 ”

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!
Secured By miniOrange