La Policía Canadiense realizó una búsqueda con perros en el box de Red Bull

Escenas extrañas en Montreal. Tras la victoria de Max Verstappen en Canadá, los integrantes del equipo Red Bull no pudieron volver al garaje. La policía canadiense rechazó la entrada porque se estaba llevando a cabo una investigación que incluía perros de búsqueda.

Cuando los mecánicos de Verstappen quisieron volver al garaje después de celebrar la séptima victoria de la temporada del equipo Red Bull, la policía local estaba registrando el garaje. Según testigos , no es necesariamente inusual que se registren los garajes de los equipos de Fórmula Uno.

«Fue realmente extraño y un momento extraño para la policía canadiense venir con los perros de búsqueda. Para lo que sea que estuvieran buscando , Los perros de búsqueda canadienses están entrenados para detectar explosivos, drogas y bebidas energéticas con mucha azúcar y cafeína. Obviamente tienen mucho talento», bromeaban los involucrados.

No está claro si la policía canadiense estaba realizando una búsqueda de rutina o si se trataba de una búsqueda dirigida. Tampoco se sabe nada sobre ningún hallazgo durante la misma.

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!