La Fórmula 1 actualiza el servicio de transmisión oficial F1 TV Pro

La Fórmula 1 actualiza el servicio de transmisión oficial F1 TV Pro

F1 TV, el servicio de transmisión oficial de la Fórmula 1, se ha actualizado para la temporada 2021, éste es el cuarto año que está disponible para los fanáticos.

El servicio, que ofrece 24 canales de F1 en vivo, incluidas cámaras a bordo para los 20 conductores, también se ofrecerá en tres nuevos países por primera vez. El número total de territorios en los que F1 TV está ahora disponible ha aumentado a 118 con la incorporación de Brasil, Eslovaquia y la República Checa para la próxima temporada.

La calidad de imagen de F1 TV se ha actualizado a 1080p y 50 fotogramas por segundo. Su interfaz y sistema de reproducción se han renovado, lo que brinda a los usuarios un mayor grado de control sobre las transmisiones, que antes no se podían pausar ni rebobinar durante las transmisiones en vivo.

Se ha agregado un mejor soporte para la transmisión a la televisión. Los usuarios ahora pueden transmitir metraje usando Google Chromecast y Apple AirPlay.

Ya se puede acceder al servicio actualizado a través del sitio web oficial de F1 y las aplicaciones actualizadas llegarán pronto para Android, Apple iOs y Amazon Fire. Los servicios F1 TV para dispositivos Android TV, Apple TV y Amazon Fire TV también están en desarrollo.

La aplicación renovada se produjo en conjunto con el grupo Industry X de Accenture y los productos y servicios de Amazon Web Services.

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!
Secured By miniOrange