Kimi: ‘Es muy bueno estar fuera de toda esa mierda’

Kimi Raikkonen ha sido una de las figuras más populares de la Fórmula 1 durante gran parte de su carrera debido a su actitud sincera y honesta, que rara vez se vio involucrado en grandes polémicas o en temas políticos.

‘Muchas cosas son muy falsas aquí, así que, mentalmente, será muy bueno estar fuera de toda esa mierda por un tiempo. Aquí hay mucha más mierda de lo que la gente ve desde fuera. Hay muchas cosas que no tienen sentido, al menos en mi cabeza, de lo que sucede aquí. Todo tipo de tonterías que circulan por ahí. Todos lo sabemos, pero nadie lo dice. Cosas que ni siquiera creo que deberían ocurrir , dijo.

Inicialmente no me resultó tan complicado lidiar con lo malo de la F1 porque todo era nuevo y no las cosas no eran como ahora. Pero el dinero, sin duda, ha cambiado las cosas, como en cualquier deporte. Cuanto más dinero pones, más política. En general, en cualquier país, hay juegos que la gente no conoce hasta que está dentro de todo el asunto , apunta Räikkönen.

Además, remarcó la importancia del dinero y de la política en la Fórmula 1: ‘Supongo que la gente quiere tener poder. ¡Creo que habría muchos en la F1 que son políticos y a los que les iría bien en la política real! La Fórmula 1 ha perdido el norte y ha sido así durante muchos años. Pero tal vez la gente se dé cuenta ahora. Sé muchas cosas que suceden, pero no me involucro. No creo que sea muy saludable para ti si lo haces , remarcó.

Abu Dhabi 2021, puede ser tranquilamente mi última carrera. Pero luego, por otro lado, podría ser que esté completamente equivocado. Es por eso que no he hecho ningún plan. No quiero hacer planes, porque por primera vez en mucho tiempo mi horario de trabajo no dicta toda mi vida y también el de la familia. Así que estaba deseando que llegara ese momento. No quiero hacer ningún plan. Si surge algo que tiene sentido, ¿por qué no hacerlo? Pero primero necesito algo de tiempo libre , finalizó .

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!
Secured By miniOrange