Jean Todt: «Nos enfrentamos a un comienzo de temporada complicado»

Jean Todt: “Nos enfrentamos a un comienzo de temporada complicado”

La nueva temporada de Fórmula Uno debe comenzar dentro de dos meses, pero una vez más nos enfrentamos a una temporada que estaba planeada de antemano. El presidente de la FIA , Jean Todt, cree que será otro comienzo difícil para la F1

Todt asistió al Rally de Montecarlo este fin de semana, volviendo a sus raíces. De hecho, entre 1973 y 1981 fue copiloto de pilotos como Hannu Mikkola, Ove Andersson, Guy Frequelin y otros, ganando cuatro carreras del Campeonato del Mundo.

«Era importante comenzar la temporada del Campeonato del Mundo de 2021 con el Rally de Montecarlo. Estamos ante un comienzo de temporada difícil, porque es un momento duro para todo el planeta. La creatividad es la palabra clave a la hora de organizar grandes eventos deportivos en este momento. Necesitamos tener una visión diferente, y sobre todo solidaridad».

«Espero que lo peor haya pasado, pero la situación sigue siendo difícil», continuó Todt. «Gracias a las pautas y protocolos de COVID vigentes, el Campeonato de F1 fue la primera competencia deportiva internacional que se reinició el año pasado, seguida de los rallies». Por ahora, la nueva temporada de Fórmula Uno comenzará el 28 de marzo con la carrera en Bahrain.

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!
Secured By miniOrange