Horner: «Singapur es una de las carreras más duras para nosotros»

A pesar de las cinco victorias consecutivas en circuitos todos diferentes entre sí, tanto más lentos como muy rápidos, Red Bull no confía en el viaje a Singapur, una pista de curvas con mucha carga aerodinámica, al menos en el papel, poco amigable con las características del RB18.

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, es cauteloso sobre las posibilidades del equipo, ya que reconoce que la variedad de pistas diferentes que se avecinan en el calendario hará que las cosas sean complicadas, pero no imposibles.

Cuando se le preguntó sobre el potencial para ganar todas las carreras restantes de la temporada Horner dijo: ‘Es una pregunta enorme y hay una gran variación de circuitos. Singapur en comparación con Monza, tiene la mayor cantidad de curvas en el calendario. Está lleno de baches, es una pista callejera, por lo que es un desafío muy diferente. Estamos en una gran posición en el campeonato. Pero vamos a atacar cada carrera y hacer lo mejor que podamos, luego los puntos se arreglarán solos. Pero sabes, hemos sido rápidos en Spa, Zandvoort, Monza y Budapest incluso. Entonces, en una variedad de circuitos, el auto está funcionando muy bien’.

Como siempre, atacaremos y haremos lo mejor que podamos. Por lo que parece, la pista de Singapur podría representar el desafío más difícil del año para nosotros

La ventaja de velocidad en línea recta de Red Bull no dará tanta ventaja en el tiempo de vuelta en Singapur, donde tanto Ferrari como Mercedes tienen más confianza en sus posibilidades. Horner consideró que, sobre el papel, sería quizás el desafío más difícil de todos los grandes premios restantes.

«Singapur, debería ser una de las carreras más difíciles, diría yo», concluyó Horner.

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!