Hamilton: «No estamos donde queremos estar»

Lewis Hamilton habló sobre sus sensaciones sobre el nuevo W13, el coche con el que él y George Russell afrontarán el próximo Mundial de Fórmula 1 de 2022, subrayando que el ‘El equipo campeón del mundo no ha mostrado el nivel de competitividad que todos esperaban’. A pesar del mejor tiempo de los tres días marcados con el neumático C5, el inglés aún no ha dicho estar satisfecho con el comportamiento mostrado por el coche, precisando que el equipo aún tiene mucho trabajo por hacer de cara al debut mundial conjunto para mediados de marzo en Bahrain.

“Han sido unos días interesantes”, dijo Lewis a los medios el viernes por la noche. “No ha sido el más fácil, o el funcionamiento más fluido. Definitivamente hemos tenido algunos obstáculos que superar. Pero hemos pasado todo lo que queríamos, por supuesto que siempre podemos dar más vueltas, pero estoy contento con la de hoy. Creo que casi di 100 vueltas hoy, así que para medio día de carrera, eso no está tan mal”, agregó.

Aunque reparó en que “estamos un poco atrasados en los últimos dos días. El coche es muy diferente al de años anteriores para conducirlo, al igual que los neumáticos, pero estamos trabajando para superarlo”

“Nunca descubrirás el orden jerárquico en la primera semana”, aseguró Hamilton. “Nunca lo haces. No tenemos idea de dónde están todos. Pero todo el equipo ha hecho un trabajo increíble esta semana. Los hombres y mujeres en la fábrica han hecho un trabajo increíble, por lo que solo necesitamos descargar todos estos datos y analizar todo lo que podamos la próxima semana y simplemente poner un pie delante del otro”

El británico de 37 años lideró el 1-2 de su equipo el viernes con un registro de 1m19s138, 0.095s más rápido que el nuevo. 1m 19.233s de su compañero de equipo y compatriota, George Russell, quien estuvo adelante durante la mañana de la tercera jornada. Con el flamante W13 de Mercedes, ambos por delante de los dos Red Bull de Sergio “Checo” Pérez y del actual campeón, Max Verstappen.

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!
Secured By miniOrange