Hamilton: 5 puestos de penalización en la grilla del Gp. de Brasil por cambio de ICE

Hamilton: 5 puestos de penalización en la grilla del Gp. de Brasil por cambio de ICE

Helmut Marko algo sabía, hace unos días, en vísperas del Gran Premio de México, había anticipado que esperaba una penalización en la parrilla para Lewis Hamilton, ya sea en la Ciudad de México o, a más tardar, en Interlagos en Brasil. «No sé si tendrá cinco o diez puestos de penalidad», según palabras del consultor de la casa de Milton Keynes.

Lewis Hamilton le había contestado a don Helmut, que la unidad de potencia montada en Turquía podía llegar a Abu Dhabi, pero lamentablemente para el siete veces campeón del mundo, Mercedes detectó un Fuga en la bomba de agua y para ello se montará un nuevo ICE – motor de combustión interna – en el W12 # 44 con la consiguiente penalización de cinco posiciones en la parrilla de salida..

El reglamento establece que la penalización no recae en la parrilla de salida para la carrera Sprint y según el orden de llegada el campeón reinante descenderá cinco posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Brasil.

Valtteri Bottas también pasó por el mismo proceso en Monza con motivo del Gran Premio de Italia. Habiendo empezado con el peso de tener que cumplir con la penalización, el finlandés logró el viernes la pole position y el sábado ganó el Sprint Qualifying con Verstappen, segundo, que heredó la salida desde la pole el domingo.

error: CONTENIDO PROTEGIDO
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de publicidad detectado!!!

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios.
Por favor, ayúdenos deshabilitándolo.
Puedes hacerlo y accederás a todo el contenido del sitio.
Gracias.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock