Grosjean: «El accidente cambió mi vida»

El piloto francés destacó que si realmente encuentra un lugar en IndyCar en 2021 con el equipo Dale Coyne, no correrá en los óvalos, ni siquiera en Indianápolis.

“Tenía 900.000 seguidores, luego después del accidente casi se duplicaron a 1.400.000 y sobre todo se desvanecieron las fuertes críticas en mi contra. Los ‘haters’ se han calmado. El accidente ha cambiado mi vida, ya no puedo ir de compras, todos me reconocen ” . Así, Romain Grosjean subrayó cómo después de lo ocurrido a finales de noviembre en Bahrain, la percepción de la opinión pública hacia el conductor nacido en 1986 cambió.

https://twitter.com/RGrosjean/status/1348980872494669825

El piloto francés se siente aliviado de que ahora se le vea como un héroe y no como un loco: «La gente ha comenzado a entender que corremos impulsados ​​por la pasión – explicó Grosjean – nunca he tenido un Mercedes disponible y siempre he tenido que competir desde atrás, tomar riesgos y en ocasiones, realizar maniobras arriesgadas. Casi di mi vida tratando de conseguir tres lugares mientras luchaba por el puesto 19. Los que me criticaban no podían darse cuenta de que un piloto siempre arriesga su vida, ahora sí, este cambio de percepción es un gran alivio para mí ”.

Grosjean: “El accidente cambió mi vida”

Grosjean en 2021 podría encontrar espacio en IndyCar con el equipo de Dale Coyne, una negociación que de concretarse tendrían que concederle al piloto francés el pedido de no correr en los óvalos, ni siquiera en las prestigiosas 500 Millas de Indianápolis : “La IndyCar lo haría Será una gran oportunidad para mí, pero hay cosas que nunca haría, como correr en óvalos, ni siquiera en Indianápolis, al menos no este año. Veremos cómo evoluciona la situación, si no hubiera sucedido lo que pasó en Bahrain no habría tenido miedo de probar suerte también en los óvalos, pero el accidente de Sakhir cambió mis prioridades ”

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!
Secured By miniOrange