Frederic Vasseur informó que pronto darán a conocer el compañero de Bottas para 2022

Frederic Vasseur informó que pronto darán a conocer el compañero de Bottas para 2022

Frederic Vasseur anunció la cercana conclusión de las negociaciones con el piloto que se acompañará a Valtteri Bottas en 2022, precisando cómo podría llegar un anuncio oficial en los próximos días, casi con seguridad, el martes 16 de noviembre, tras el Gran Premio de Brasil previsto para el fin de semana.

Según lo declarado por el Team Principal del Biscione, están resolviendo los últimos trámites relacionados con el próximo año, para centrarnos totalmente en el proyecto que tendrá que hacer la estructura italo-suiza para volver a luchar por las primeras posiciones del campeonato.

De momento, el favorito para quedarse con el asiento, es el chino Guanyu Zhou, talento de la Academia Renault y actualmente segundo en el campeonato de Fórmula 2, Tras la oferta de compra retirada por Andretti, el piloto chino de Fórmula 2 se convierte en el máximo aspirante a reemplazar a Giovinazzi. Además, el actual piloto de la academia de Alpine aportaría una importante inversión de capital chino en el equipo suizo.

Del mismo modo, el piloto de ART en F2, Théo Pourchaire, completaría el programa de desarrollo de la formación de Hinwil, complementando su nuevo rol con una segunda temporada en la F2.

«La negociación para el segundo piloto ha llegado a los trámites finales, pero la decisión oficial se dará a conocer el martes después del Gran Premio de Brasil», dijo el director del equipo Alfa Romeo.

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!
Secured By miniOrange