Fox cambió a Star, ¿que pasa con las transmisiones de F1 en Latinoamérica?

Fox cambió a Star, ¿que pasa con las transmisiones de F1 en Latinoamérica?

El canal FOX con los servicios de películas y series bajo el nombre de FOX Premium han cambiado de nombre a Star o Star Premium, esto se debe a la compra que hizo Disney sobre la plataforma de entretenimiento que pertenecía a 21st Century Fox.

La Fórmula 1 tiene un contrato con FOX Latinoamérica para la transmisión de sus carreras en el territorio hasta 2022, pero no todo es rosa… al comprarlo Disney, estos derechos han ido cambiando dependiendo de la zona.

En Sudamérica ESPN, que también es de Disney, transmitió en 2020 algunas de las carreras, mientras que otras fueron en exclusiva por FOX Premium. En México y otros países la situación fue similar pero no por ESPN sino por Fox Sports.

Los dueños de la casa del ratón Mickey, que también es dueña de ESPN, decidió mantener (por el momento) el nombre de Fox Sports para las señales deportivas (entre ellas, Fox Sports 2 y Fox Sports 3)

Para 2021 pareciera que este esquema se mantendría y lo que cambiaría es simplemente el nombre de los canales. En los territorios donde ya era posible ver las carreras y clasificaciones por ESPN se mantendría , mientras que los grandes premios exclusivos estarán en los nuevos canales de pago de Star Premium.

En México FOX Sports mantendría algunas competencias en sus canales, mientras que el calendario completo seguramente se podrá ver por el servicio de Star Premium.

https://twitter.com/STARChannelLA/status/1362762687307014146

Aún falta el anuncio oficial por parte de las empresas. El calendario de transmisiones ha sido lanzado en los últimos años a unas semanas del arranque de la temporada pactado para el 28 de marzo con el Gran Premio de Bahrain.

Otra novedad para Latinoamérica es que el Show de la Formula 1 irá los días Lunes y contaría con la participación de un piloto argentino, tampoco se descarta la incorporación de un comentarista que estuvo en las transmisiones durante los primeros años en Fox.

Otra cosa, por el momento, solo será posible visualizar los servicios de Start Premium a través de televisión o de las aplicaciones de los sistemas de cable para smartphones o tablets, Star lanzará su app hasta mediados de año.

En Latinoamérica es posible contratar el servicio de F1 TV Pro para disfrutar todas las sesiones de los grandes premios, el archivo histórico de la categoría y programas especiales o usar el viejo truco de ‘algún amigo que nos tire una soga con algún pass para verla en Flow o T-Play 😉 ‘

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!
Secured By miniOrange