El GP de Brasil 2021 no corre peligro a pesar de los retrasos

El GP de Brasil 2021 no corre peligro a pesar de los retrasos

La Fórmula 1 no espera que el retraso en la llegada de una parte del cargamento de los equipos en Brasil afecte la carrera en Sao Paulo.

El miércoles se supo que algunos equipos todavía estaban esperando la llegada de cargamentos con lo necesario para afrontar el evento en Sao Paulo, lo que afectó a sus preparativos antes del fin de semana de la 19º carrera del calendario.

Alrededor de la mitad de la parrilla todavía está esperando que llegue el transporte a Brasil, algunos de los cuales no llegarán hasta el jueves, un día antes de que los monoplazas salgan a pista.

Esto significa que algunos mecánicos y miembros del equipo trabajarán durante la noche del jueves para asegurarse de que todo esté listo a tiempo para el semáforo en verde del viernes.

La F1 confirmó que las inclemencias del clima causaron retrasos en los viajes, pero que no se espera que tengan influencia en el fin de semana de carreras.

«Hubo retrasos en el cargamento que salió de México el lunes debido a las condiciones meteorológicas, lo que significa que algunos contenedores todavía tienen que llegar a Brasil», dijo un portavoz de la F1. «Esperamos que llegue mañana y no tengan mayor impacto en el fin de semana».

Los retrasos en el transporte suponen un nuevo reto para los equipos de cara al tercer y último gran premio de la temporada con el formato de carrera sprint en la temporada 2021.

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!
Secured By miniOrange