Ecclestone: «Vettel debería volver a Red Bull»

Bernie Ecclestone cree que Sebastian Vettel debería regresar a Red Bull para mostrarles a todos lo rápido que es actualmente.

Vettel admitió haber pensado en retirarse, pero Ecclestone cree que se ganó el derecho de dejar la Fórmula 1 cuando quiera, y una asociación con Max Verstappen demostraría que aún puede ser rápido.

“Cuando quiera”, respondió Ecclestone cuando le preguntaron cuándo debería abandonar Vettel la categoría. «Él no necesita escuchar que debe retirarse».

“Ya no sabemos qué tan rápido y es porque hace tiempo que no tiene un auto competitivo, por eso es fácil decir que no es tan rápido como solía ser. De hecho, necesita volver a Red Bull”.

El cuatro veces campeón del mundo dijo que «el fuego en mí, sigue ardiendo« para tener más éxito en la F1, pero agregó que ahora es más feliz que cuando estaba en Ferrari.

Habiendo sido uno de los pilotos más exitosos en la historia de la categoría, cambiar de Ferrari a un equipo intermedio lo llevó a preguntarse si continuar era lo correcto, pero decidió seguir adelante.

«Por supuesto, a veces te preguntas qué significa», declaró el alemán a finales de 2021. «Mentiría si dijera que la idea aún no se me ha pasado por la cabeza».

“Si ya no siento la motivación y la ambición, o si solo sigo aumentando la cuenta bancaria, sería una traición a la generación que viene y vive el sueño… Pero el fuego en mí, sigue ardiendo”.

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!
Secured By miniOrange