Declaraciones Pre-Mónaco 2021

Hamilton contrata a la representante de Justin Bieber

Lewis Hamilton se ha asociado con la conocida manager Penni Thow, después de que su último representante decidiera embarcarse en otros proyectos. La canadiense ayudará al piloto de Mercedes a continuar con el denominado ‘Project 44’, que se encarga de representar al británico. El piloto británico ha tenido que contratar a una nueva manager, pues el que había sido su mano derecha desde hace cinco años, Marc Hynes, decidió en marzo de este año hacerse a un lado para embarcarse en nuevas experiencias. «Lewis está comprometido y concentrado en su carrera para los próximos años, pero a través de esta asociación es capaz de construir y crecer en su negocio a largo plazo», ha confirmado una fuente cercana al Project 44

MAX VERSTAPPEN, nunca he ganado en MÓNACO y me gustaría cambiar eso:

‘El Gran Premio de Mónaco siempre es muy especial, es muy diferente a otras pistas, el circuito es muy estrecho, pero también es increíble conducir una vuelta en la clasificación».»Realmente puedes sentir cuando lo tienes todo conectado y la vuelta va a ser buena, eso te hace sonreír.Sé muy bien que no hay margen de error en Mónaco, únicamente tenemos que asegurarnos de que logremos la Pole el sábado. Por supuesto, el domingo suele ser sencillo, ya que adelantar es muy difícil, si bien pueden pasar muchas cosas.

CHECO PÉREZ, históricamente RED BULL ha sido fuerte en MÓNACO:

Históricamente Red Bull ha sido muy fuerte en Mónaco, así que espero que podamos luchar por la victoria. Necesitas mucha confianza con el coche porque el margen de error es muy pequeño».»También estoy deseando ver a los aficionados, el ambiente es muy diferente sin ellos.

TOTO WOLFF, el recuerdo de NIKI LAUDA estará presente este fin de semana en MÓNACO:

Realmente no hay otra carrera como esta y se perdió mucho el año pasado. ¡Tenemos ganas de volver a la acción en las calles de Montecarlo! Es un fin de semana único e intenso para los equipos y para el equipo, sin margen de error. Te motiva ¡y nos encanta el reto!. La última vez que corrimos en Mónaco fue poco después del fallecimiento de Niki. Por tanto él estará presente en nuestros pensamientos este año.

CHARLES LECLERC: ‘En Ferrari queremos luchar por victorias muy pronto

«El año pasado fue definitivamente difícil, sobre todo aceptar dónde estábamos. Pero creo que el equipo hizo un gran trabajo al aceptar bastante rápido que habíamos dado un paso atrás (en 2020), y luego hemos estado trabajando de la mejor manera posible. Desde ese momento, podemos ver que el equipo ha realizado un gran trabajo dando pasos en la dirección correcta», asevera el monegasco «Hay una señal positiva para Mónaco. Desde el comienzo de la temporada parecemos ser fuertes en las curvas lentas, así que estoy cruzando los dedos para que siga así. Tengo muchas ganas de que llegue mi carrera de casa. Ver a los aficionados en las tribunas será increíble y espero ser igual de competitivo allí»

CARLOS SAINZ, en el circuito de MÓNACO necesitas confianza para ir rozando los muros:

Creo que el podio puede caer en cualquier carrera movida. Incluido Mónaco. La mentalidad es ir a las carreras pensando que las puedo ganar. La sensación de pasar con un Fórmula 1 en Mónaco impacta. Miras las llantas después de una vuelta de clasificación y van todas marcadas de rozar el muro. Para ir rápido en Mónaco necesitas tener la confianza para ir afeitando los muros. Mónaco tiene de todo. En la horquilla vamos a 60 kilómetros/hora, pero luego en el túnel nos ponemos en 290 kilómetros/hora. En la zona de la piscina entre muros vamos a 220 kilómetros/hora.

KIMI RAIKKONEN, en MÓNACO necesitas confiar en el coche y en ti mismo:

Necesitas confianza en este trazado si quieres hacer una buena vuelta. Debes confiar en el coche y en ti mismo, ya que necesitas usar cada tramo de la pista y acercarte a los muros».»Es fácil cometer errores, e incluso uno pequeño puede tener grandes consecuencias, al mismo tiempo, esto puede dar oportunidades, puesto que hay muchos elementos que pueden alterar el orden el domingo.

FERNANDO ALONSO, el circuito callejero de MÓNACO es genial ya he ganado dos veces aquí:

No hay una carrera igual ni circuito callejero que se le parezca, Mónaco tiene una historia legendaria. Ya he ganado dos veces en Mónaco y me gustan los domingos estratégicos que vemos aquí. Mónaco es un circuito muy desafiante y una pista que te recuerda cada vuelta que no puedes cometer un error. Te tienes que concentrar mucho en la carrera, pero así es la vida de un piloto de Fórmula 1. La configuración aquí también es única, no hay rectas y el coche necesita una carga aerodinámica total.

LANDO NORRIS, es genial competir con los colores de GULF en MÓNACO:

Es genial competir con los colores de Gulf, el azul y el naranja funcionan muy bien juntos en un coche, los fans amarán verlo en las calles de Mónaco. Llevaré un casco especial para el fin de semana, inspirado en los colores icónicos de Gulf.

PIERRE GASLY, el circuito urbano de MÓNACO presenta dificultades únicas:

Es una pista muy especial, no tiene nada que ver con las primeras cuatro carreras que hemos hecho este año. El circuito urbano de Mónaco presenta dificultades únicas, comenzando por la falta de agarre, ojalá que consigamos un buen resultado.

MICK SCHUMACHER, el de MÓNACO es el circuito en el que todos los pilotos queremos correr:

Es un circuito histórico y una pista desafiante también. Obviamente, es un circuito en el todos los pilotos de autos de carreras en general estamos emocionados por correr o experimentar al menos solo una vez. Lo he experimentado en la Fórmula 2, eso fue por primera vez en 2019 y me encantó. Tengo muchas ganas de experimentar Mónaco en un coche de Fórmula 1.

NIKITA MAZEPIN, todo el mundo ha pasado por buenos y malos momentos desde el punto de vista de las REDES SOCIALES:

Todo el mundo ha pasado por buenos y malos momentos desde el punto de vista de las redes sociales, desde que se hicieron tan grandes en los últimos 10 años. Incluso los que son amados ahora fueron odiados en algún momento. Así que definitivamente es algo que viene con este deporte, una especie de plataforma que la gente puede usar para bien y para mal. Y siempre he sabido que las redes sociales no son un lugar al que acudir para tener confianza en uno mismo, pero me mantengo centrado en lo que hago. Estoy seguro de que con los años que pase en la Fórmula 1, y cuando los resultados mejoren, las cosas cambiarán.

Por Patricio Velasco

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!
Secured By miniOrange