Comentarios del top 10 luego de las Prácticas Libres en el Istanbul Park

Comentarios del top 10 luego de las Prácticas Libres en el Istanbul Park

LEWIS HAMILTON, necesito la POLE:

«Necesito la Pole para limitar los 10 lugares de penalización, por supuesto, necesito entender el coche para poder hacerlo lo mejor posible en términos de tandas largas, así que intento encontrar el equilibrio adecuado».

«Estoy bastante cerca, no sé cuánto falte, pero siempre encontramos algo durante la carrera, así que, definitivamente creo que podré encontrar algo y con suerte si no llueve mañana».

VALTTERI BOTTAS, hemos tratado de adaptarnos a las nuevas condiciones de la pista y encontrar el balance:

«Hemos tratado de adaptarnos a las nuevas condiciones de la pista y encontrar el balance, eso ha sido lo principal hoy, la verdad es que las sensaciones eran bastante buenas y no había grandes problemas con el coche, siento que puede ser un fin de semana fuerte».

CHARLES LECLERC, realmente las sensaciones han sido muy buenas disfruté pilotando el coche hoy:

«En comparación con el año pasado la pista tiene más agarre, el coche respondió bien, las sensaciones han sido muy buenas, la verdad es que disfruté pilotando el coche hoy, ya que, pude controlar con comodidad la parte trasera y parece marchar bien».

«Después de todo únicamente estamos a viernes y tenemos que trabajar en la puesta a punto del coche para llevar a cabo una buena Qualy».

CHECO PÉREZ, si tratas de conseguir el equilibrio ideal para la clasificación comprometes el ritmo en tandas largas:

«Todo es cuestión de la puesta a punto, si tratas de conseguir el equilibrio ideal para la clasificación o para una vuelta, comprometes demasiado el ritmo en tanda larga, que es importante aquí, porque adelantar es relativamente fácil».

“Creo que algunos coches descenderán el domingo, si es que la carrera es en seco, aparte de eso, creo que es un viernes positivo y espero que podamos recortar un par de décimas, deberíamos estar bien».

MAX VERSTAPPEN, la puesta a punto ha sido complicada hoy:

«La puesta a punto ha sido complicada hoy porque no tenemos muchos datos con este tipo de condiciones en la pista, así que, tenemos que mejorar el ritmo porque hoy no fue nuestro día».

FERNANDO ALONSO, ha sido como descubrir un circuito nuevo hoy:

«Ha sido cómo descubrir un circuito nuevo por primera vez hoy, creo que ha sido lo mismo para todos los pilotos, dados los problemas de agarre que hubo el año pasado, este año parece que todo ha vuelto a la normalidad y son grandes noticias, ahora ya podemos ir con confianza en el coche durante la vuelta».

«El tiempo será la gran incógnita de cara a mañana, pero deberíamos estar listos para cualquier tipo de condición meteorológica».

PIERRE GASLY, no estoy del todo contento con el equilibrio del coche:

«No estoy del todo contento con el equilibrio del coche, estuve experimentando mucho subviraje y es algo en lo que tenemos que trabajar, necesitamos analizar qué podemos hacer para mejorarlo, confío en que podamos dar más mañana».

LANDO NORRIS, parece una pista completamente distinta:

«Este viernes ha sido positivo, con condiciones bastante diferentes de las que tuvimos el año pasado, parece una pista completamente distinta, conseguiremos el mejor Set Up del coche para la Qualy».

ESTEBAN OCON, llegamos al Istanbul Park sin saber cómo serían las condiciones de la pista:

«Llegamos al Istanbul Park sin saber cómo serían las condiciones de la pista y resultó que había mejorado mucho en comparación con el año pasado, con un agarre muy alto, probablemente una pista con los niveles más altos de agarre que hemos experimentado esta temporada, es genial rodar en esta pista con estas condiciones y experimentar el trazado».

ANTONIO GIOVINAZZI, ha sido muy divertido pilotar hoy realmente se siente como un circuito diferente:

«Ha sido muy divertido pilotar hoy, estaba feliz de encontrar mucho más agarre en la pista desde la primera vuelta, realmente se siente como un circuito completamente diferente, hemos conseguido un buen equilibrio en el coche, así que, en general, un buen viernes de trabajo».

por Patricio Velasco

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!
Secured By miniOrange