Bottas: «La presión me molesta»

Bottas: “La presión me molesta”

El finlandés no está tranquilo mentalmente: Culpa de la incertidumbre sobre su futuro en Mercedes y la probable llegada de Russell.

Valtteri Bottas volvió a hablar sobre la situación del mercado en relación con la renovación del contrato con Mercedes para la temporada 2022, y que la presión no le está ayudando a extraer el 100% del potencial del paquete técnico a su gusto.

Según el finlandés, los numerosos rumores sobre el 2022 (el último se refiere a una posible negociación con Alfa Romeo) le están llevando a derrochar mucha energía, aspecto que obviamente no le permite cosechar los resultados que el equipo espera para la luchar por el título de constructores con Red Bull.

El finlandés está haciendo todo lo posible para mantener su lugar, incluso el de ‘mecánico’, informando al equipo de daños en el coche de Lewis Hamilton tras el accidente con Max Verstappen. Pero el accidente de Hungría y el final en los puntos de Russell definitivamente podrían convencer a Mercedes de elegir un par de pilotos totalmente británicos para el próximo año.

El hecho de que esté triste pensando en mi futuro es pura especulación, son conjeturas. Pero tener el contrato resuelto, ciertamente me habría ahorrado mucha energía y me habría ahorrado presiones perturbadoras innecesarias ”, dijo el piloto de Mercedes. «No es solo una cuestión de concentrarse en el momento, sino también de enfocarme en el próximo año: psicológicamente sería mucho más libre sabiendo que puedo concentrarme en 2022 y compartir el progreso con el equipo «.

error: SEGUÍ PARTICIPANDO!